A.D. ESC. BALONMANO VILLAVERDE "B" 0
A.D. JUVENTUD CANARIO "B" 2 (Diego, Adrian Gamboa)
Mal partido, excelente resultado
Partido difícil al que nos enfrentábamos en esta ocasión ante un rival que lo estaba haciendo fenomenal en las ultimas semanas.
Ocasión para que los menos habituales demostraran al cuerpo técnico que se puede contar con ellos y la verdad que demostraron que son validos tanto como personas como jugadores.
Fue un partido serio en lo futbolistico pero raro....
No salimos con la frescura habitual y eso se noto a lo largo del encuentro.
Tal vez por las dimensiones del terreno de juego o por la hora del encuentro poco habitual para nuestros chicos, esta vez se noto que no estaban como últimamente.
Así en el primer minuto de juego y gracias a la intervención de Alvaryto a un gran tiro y tras una magnifica estirada lograba que el equipo local no se pusiera por delante en el marcador.
Y lo que son las cosas del posible 1-0 se podía pasar al 0-1 tras una pena maxima decretada por el colegiado a favor de los nuestros y como viene sucediendo últimamente se volvía a fallar esta vez por parte de Diego que tras un tiro flojo y al centro no lograba encauzar el partido.
Las ocasiones se seguían sucediendo en ambas porterías con dos rivales que buscaban el partido una y otra vez pero que no llegaban a buen puerto.
Pero lo que son las cosas a los 26´ Diego se iba a resarcir del fallo en la pena maxima y tras un saque de esquina en el rechace lograba colar el esférico en las mallas del equipo local y poner el 0-1 en el marcador con el que se llegaba al descanso.
Tras el descanso los dos equipos buscarían la victoria y el juego y el balón iba de un lado al otro del terreno de juego en post de intentar el objetivo.
Nuestro Mister puso la carne en el asador y empezó a efectuar cambios en el equipo para así lograr ese segundo gol que les diera la tranquilidad necesaria cara a llevarse el partido, pero el equipo local muy bien plantado en el terreno de juego no iba a poner las cosas fáciles.
Y vaya que lo consiguieron a base de tener el control del balón se plantaron varias veces en la portería del Canario, pero no lograron su objetivo y una y otra vez la defensa salia airosa del envite del Balonmano Villaverde.
Poco a poco nuestros chicos se quitaron de encima ese dominio y en varias ocasiones pusieron cerco a la porteria local con jugadas tanto de Malagon como de Gamboa y Alex.
Así a los 27´la tranquilidad llegaba a nuestro equipo tras un fallo del portero local que Gamboa lograba rematar poniendo el 0-2 en el marcador y poniendo tierra de por medio en los minutos que quedaban hasta el final del mismo.
Con la tranquilidad de este segundo gol nuestros chicos sabedores de la importancia del mismo, pusieron mas fuerza y garra en el encuentro hasta que el colegiado dio por finalizado el mismo. Al cual se llegaba sin volver a sufrir algun ocasión mas.
//Alvaro Moreno.