El partido empezó para los chicos del Canario en un mar de dudas al ver saltar al equipo visitante con ese aspecto físico que les asustaba.
Pero pronto se vio que eso no era inpedimento para poder ganarlo y con un mariscal en el centro de Campo Alvaro Berlanas el equipo local empezó a mover y mover el balón y a penetrarse en las inmediaciones del aérea del equipo rival poniendo cerco a su portería con varias ocasiones.
Las ocasiones se sucedían con llegadas de Adri Clemente y Adri Malagon que no se culminaban en gol.
En una de estas jugadas, unos requiebros magníficos de Diego y tras varios recortes le ponía un balón de gol a Alvaro que este no desaprovechaba y ponía en el marcador el 1-0 que tango habían buscado y que por fin se veía reflejado en el marcador.
Esto no hizo amilanarse al equipo visitante que intento en varias jugadas poner el empate en el marcador, pero los Canarios estaban muy bien asentados en el terreno de juego y apenas ofrecían lagunas en su juego, que hacia que el portero local pasara desapercibido.
Pero en una jugada de mala suerte y ya casi al final de la primera parte un balón suelto en el aérea local (previa falta vista por todos menos por el arbitro) el equipo visitante lograba la igualada y ponía el 1-1 en el marcador con el que se llegaba al descanso.
Tras el merecido descanso los dos equipos se disponían a ofrecer a los allí asistentes una bonita segunda parte y desempatar en el derby y poner tierra de por medio entre ellos de cara a la clasificación.
Pronto se vio que el poder físico del que hablamos antes pasaría factura, por más que lo intentaban los canarios con Alvaro, Alex, Andy en el centro del campo surtiendo de balones a sus delanteros que estos no lograban materializar.
El equipo visitante se fue haciendo dueño del juego con triquiñuelas y malas maneras y tras 20 minutos intensos de esta segunda parte en dos jugadas esporádicas en los minutos 52 y 69 lograban desnivelar la contienda dejando el resultado final en 1-3 que no reflejaba lo allí visto sobre el terreno de juego.
Una derrota inmerecida y sola marcada por la falta de gol del Canario y por el poder físico del equipo visitante en el rus final.
Chavales de estas derrotas se aprende y como visteis no sois ni mejores ni peores que nadie.....seguir así aprendiendo que pronto lograreis lo que vuestros entrenadores os están inculcando y los frutos verán la luz.